Mucho se ha hablado de la necesidad de que el profesorado se actualice de manera constante y los beneficios que esto puede traer para los alumnos a su cargo. En Movimiento Alegre creemos que es básico adquirir nuevas herramientas o mejorar aquellas con las que ya contamos, razón por la que brindamos clases y talleres de diversa índole.

La capacitación se define como una acción destinada a incrementar las aptitudes y los conocimientos del trabajador con el objetivo de prepararlo para desempeñar eficientemente un trabajo específico.  Una buena capacitación docente debe incluir el desarrollo de áreas de competencia que favorezcan el apoyo del maestro hacia el alumno para que éste construya el conocimiento.

Esas áreas de competencia incluyen, además del conocimiento teórico, el desarrollo humano, los valores y actitudes que fomenten el aprendizaje y el control de las estrategias con las que se facilita la obtención del conocimiento.  

No olvides que el hecho de asistir a cursos de actualización o capacitación te generará mayor satisfacción a nivel personal y se abrirán mejores oportunidades. Consulta la oferta que en Movimiento Alegre tenemos para ti.

Con información de: Noticias Universia, Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y Revista Vinculando.